CONVERTIMOS TUS IDEAS EN REALIDAD

Somos un laboratorio de innovación dedicado a identificar y acelerar las ideas con mayores oportunidades en el mercado, a través de metodologías ágiles que permiten reducir riesgos e incrementar el retorno de la inversión en la creación de nuevos productos y servicios.

En Innomake trabajamos por el desarrollo del sector empresarial y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador en Colombia. Nuestra amplia experiencia y el conocimiento de las metodologías reconocidas como las de mayor éxito, nos ha permitido trabajar con empresas, emprendimientos y aliados estratégicos a nivel nacional e internacional .

Nuestra experiencia en el ecosistema innovador nos ha permitido atender a mas de 158 empresas y startups, impulsando 896 ideas de negocios con productos tangibles, digitales y servicios innovadores.

Dentro este grupo de clientes hemos tenido la oportunidad de ayudar a consolidar 34 empresas distribuidas a lo largo de diferentes sectores y actividades económicas.

Adicionalmente hemos logrado gestionar recursos por el orden de US $4,5 millones a través de programas que han permitido el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial.