Servicios

Para emprendimientos corporativos y digitales

UNA SOLUCIÓN PARA CADA TIPO DE NEGOCIO

¿Eres una empresa consolidada o estás empezando un nuevo emprendimiento tecnológico? Innomake tiene algo para tí.
Emprendimiento Corporativo
La solución para empresas que innovan
Las empresas deben contar con una doble mirada, en torno a la explotación de su negocio actual y a sus apuestas de futuro. INNOMAKE le ayuda a construir su estrategia en torno a esa segunda mirada.
Emprendimiento Digital
Para apps innovadoras
Trabajamos con emprendedores en el desarrollo de nuevos negocios basados en tecnologías de información. Usamos el Descubrimiento de Clientes como metodología para desarrollar modelos de negocios escalables.
Emprendimiento Corporativo

Ayudamos a nuestros clientes a crecer a través de la innovación, especializándonos en lograr que las empresas validen sus modelos de negocios y generen productos/servicios y empresas innovadoras. Creamos, viabilizamos y apoyamos la ejecución de ideas y proyectos de innovación para ser implantados dentro de su compañía. Trabajamos en el diseño de procesos que permitan detectar las oportunidades que existen en el mercado, producir ideas, filtrarlas y transformarlas en proyectos para capturar valor.

IDEACIÓN

Co-construimos ideas para nuevos productos y líneas de negocio mediante la identificación de las necesidades y motivaciones del usuario final.

PROTOTIPAJE

Combinamos, expandimos y refinamos las ideas mediante la creación de drafts y búsqueda de feedback de los grupos de interés.

VALIDACIÓN

Validamos modelos de negocio, transformando hipótesis, suposiciones u opiniones que no se han confirmado, en hechos.

LEAN

Implementación de metodología Lean. Aceleramos el ciclo de desarrollo de nuevos productos/servicios acercándolos rápidamente a los clientes y minimizando el riesgo.

Emprendimiento Digital

Trabajamos con emprendedores en el desarrollo de nuevos negocios basados en tecnologías de información. Usamos el Descubrimiento de Clientes como metodología para desarrollar modelos de negocios escalables.

CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos entrenamiento en metodologías para la construcción de modelos de negocio y desarrollo de clientes, a través del conocimiento de expertos en procesos de emprendimiento.

VALIDACIÓN

Ofrecemos entrenamiento en metodologías para la validación de modelos de negocio y desarrollo de clientes, a través del conocimiento de expertos en procesos de validación de negocios.

MARKETING

Llevamos a los emprendedores a que conozcan el Lean Branding y desarrollen estrategias de marketing digital, recibiendo la orientación de mentores con amplia experiencia en marketing online de plataformas web y móvil.

DESARROLLO

Ofrecemos soporte técnico en aspectos de diseño y desarrollo de software a través de la orientación personalizada de mentores con experiencia empresarial en tecnologías y lenguajes de programación web y móvil.

Contáctanos

No estamos ahora mismo. Pero escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search